Disparan contra una vivienda en Barrio Obrero

2024-06-09 00:27:31 AM

En la noche de este sábado, un individuo disparó contra una vivienda ubicada en la calle Valois Rivarola, entre Daniel Díez del Barrio Obrero. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas y dejó dañada el blindex de la casa, propiedad de la señora Ladislaa Rodríguez, madre del fallecido periodista Alex Álvarez, quien fue asesinado a tiros el 14 de febrero de 2023.

El atacante, según se pudo observar en las cámaras de seguridad, llegó en una motocicleta azul, tipo cobrador o GTR, y realizó un solo disparo. El personal de criminalística encontró en el lugar una vaina de calibre 9mm. Se sospecha que el atacante pudo haber utilizado un silenciador, ya que en las imágenes de las cámaras de seguridad se percibe que el arma podría estar equipada con dicho dispositivo, según informó el subcomisario David Pereira.

La señora Rodríguez relató que se encontraba en la sala con su nieto cuando escuchó un ruido extraño, pero no le prestó mayor atención. Fue el guardia de seguridad quien la alertó sobre el disparo.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque. Las autoridades manejan varias hipótesis, incluyendo los antecedentes relacionados con la familia de la víctima, como el asesinato de su hijo Alex Álvarez y un reciente caso de rapto que involucró a otro de sus hijos. Sin embargo, no hay evidencia clara que vincule estos eventos con el disparo de este sábado.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.