Discusión de conductores en la vía pública conlleva a la incautación de una camioneta

2024-04-15 08:01:37 AM

En un incidente ocurrido el domingo (14) a las 18:30 horas, sobre la Ruta V Gral. Bernardino Caballero y de Los Ángeles Vega del Barrio Jardín Aurora de esta ciudad, dos conductores de vehículos se vieron envueltos en un altercado que terminó con la intervención de las autoridades y la incautación de uno de los automóviles.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux plateada del año 2002, con chapa CZV7877 de Ponta Pora MS, conducida por Marco Aurelio Dias Lugo de 59 años, y un camión Scania blanco del año 1999,, al mando de Ángel Camilo Villanueva, de 43 años.

Según el informe policial, el personal de la comisaría séptima acudió al lugar tras recibir un llamado de apoyo del Grupo Lobo. Al llegar, encontraron a los conductores discutiendo, con uno de ellos aparentemente bajo los efectos del alcohol. Marco Aurelio, conductor de la camioneta, había interceptado al camión de Ángel Camilo y comenzó a amenazarlo, bloqueándole el paso.

Ambos conductores fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 1.132 mg/L para Marco Aurelio y negativo para Ángel Camilo.

Por disposición del fiscal Celso Morales, la camioneta Toyota fue incautada y depositada en la sede del Ministerio Público, mientras que los conductores fueron puestos en libertad.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.