Detienen al alumno señalado como el que mató a su maestra

2023-05-30 15:14:23 PM

Efectivos policiales atraparon al adolescente de 16 años, sindicado como autor de la puñalada que acabó con la vida de la directora de un colegio en Villarrica. Tras cometer el hecho, el menor dijo que ya no le interesaban los exámenes ni la vida.

La Policía Nacional, a través de los agentes de la Comisaría 32 del barrio Santa Lucía de Villarica, confirmó la detención del menor de 16 años, sindicado como el autor de la puñalada fatal a la maestra y directora del colegio San Gervasio, Sofía Rodríguez.

El estudiante circulaba en la misma motocicleta que huyó tras el ataque y ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público para la investigación. Lo trasladaron a otra Comisaría para mayor seguridad.

El supervisor de colegios en Colonia Independencia, Nelson González, lamentó lo acontecido y relató que el alumno era ejemplar en conducta y que, su reacción fue totalmente inesperada.

La docente empezó a llamar lista y a hablar de exámenes, cuando, sin mediar palabras, el alumno se dirigió a ella con toda la fuerza”, relató González, en una entrevista con radio Universo 970 AM. Añadió que, antes de marcharse, dijo que ya no le interesaban los exámenes ni la vida.

Insistió en que llamó la atención la conducta del joven, ya que no cuenta con antecedentes de mal comportamiento. Integraba un grupo juvenil católico de la zona.

Fuente Hoy.com



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.