Detenidos en Coronel Sapucaia no serían los involucrados en cuádruple homicidio, según gobernador

2021-11-08 00:00:00

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, manifestó que conversó con la Policía del Brasil y dijo que los nombres de las personas que fueron detenidas este fin de semana en Coronel Sapucaia, no guardan relación con las involucradas en el cuádruple homicidio donde falleció su hija. Señaló que los mismos si guardan relación en otros casos y son delincuentes de alta peligrosidad.

“Son personas peligrosas, estaban con armas y drogas, pero no son los nombres que nosotros manejamos ni que la Policía maneja sobre el cuádruple homicidio”, expresó Acevedo. Los detenidos fueron identificados como Delio Martínez, Vitor Nunes, Tiago Ledesma y Carlos Daniel.

Por otro lado, el gobernador señaló que la investigación del caso aparentemente va al “oparei” y que la Policía poco y nada se está moviendo con respecto al caso. Agregó además que posiblemente los verdaderos autores del cuádruple homicidio continúan rondando por la zona y no descarta que los detenidos formen parte del mismo grupo.

“Mañana se cumple un mes, no está nada fácil, cambió totalmente nuestra familia, nuestra casa, ya no es lo mismo, tenemos que levantarnos y seguir la vida pero sin gustoEstamos en un momento en que cada día es peor, este dolor va a ser eterno“, expresó.

 

 

Furnyr Ñanduti



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.