Denuncian a jefe policial por pedir coimas a los demás uniformados

2022-04-12 00:00:00

Alegan que deben de pagar G. 100.000 para que no sean trasladados a otras dependencias de las colonias.

El subjefe de la Comisaría 13 Aguará, Suboficial Superior Juan Víctor Villamayor Pereira, realizó una grave denuncia contra el jefe que está en la Dirección de Policía de Amambay, indicando que son víctimas de coimas, ya que deben de pagar G. 100.000 para no ser enviados en las colonias, si no pagan son víctimas de sanciones.

“La ayudantía está plagada de pedir coimas para tal dicho o menester, empezando por la cabeza, un oficial Jefe de dicha repartición que solo busca su bienestar a cuestas de otros, tal vez sin leer ustedes, los superiores, firman una nota, pero allí el tema quienes no le damos un G. 100 mil por cabeza, somos víctimas de sanciones y/o servicios tal efecto los comparto al grupo”, dice parte de la nota enviada al grupo de WhatsApp de los jefes policiales.

Este hecho están sufriendo desde hace un tiempo, por lo que el subjefe se atrevió a denunciar ante los superiores. “Firme y a las órdenes cuando me llamen los superiores para deslindar mis responsabilidades y de paso para aportar y acotar algo fuera de lugar”, finalizó diciendo el denunciante.

 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.