Confirman que el intendente José Carlos Acevedo está con muerte cerebral

2022-05-21 00:00:00

La triste noticia dio el doctor David Peña en la tarde de este sábado. El gobernador Ronald Acevedo agradeció irónicamente a Marito por lo ocurrido y dijo que esperarán hasta el último segundo del latido del corazón del intendente.

Tras el estudio tomográfico que se le realizó hoy, al intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo se confirmó lo peor, el resultado indicó que hubo un daño cerebral muy importante y que tiene muerte cerebral y es irreversible.

“Esto fue la suma de todo lo que ocurrió, más el shock hipovolémico y el paro que tuvo.
Lamentablemente el cerebro dejó de funcionar el 100% y debemos de informar que está con muerte cerebral”, dijo el doctor David Peña.

Por su parte, el gobernador y hermano del intendente, Ronald Acevedo dijo que están devastados con la noticia y que esperarán hasta el último segundo de latido del corazón de su hermano.

“Se va a apagar solo, hasta que Dios diga basta, pero ya es irreversible”, manifestó el gobernador.

Por otra parte, agradeció al presidente de la República Mario Abdo Benítez de una manera irónica. "Gracias Marito, toda la población de Amambay sufre esta inseguridad, podes sacar nomás ya a todos los policías, ya no necesitamos", expresó.

En un video, se ve a Ronald “echar” a los policías que estaban “custodiando” el sanatorio Viva Vida, donde está el intendente. “Vayan se todos de acá mi hermanos ya murió”, dijo impotente.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.