Condenan a 18 años de cárcel a joven que mató a su bisabuela

2022-03-23 00:00:00

El joven es adicto a las drogas y supuestamente había hecho un pacto con San la Muerte, quien le pedía sangre, por lo que mató a pedradas a su bisabuela.

 En la mañana de este miércoles, el joven William Gerardo Arguello Meza fue condenado a 18 años de cárcel, luego de ser hallado culpable de la muerte de su bisabuela Juana Bautista viuda de Meza, que en ese entonces tenía 84 años.

Según los datos, en el 2018, el joven Willian mató a pedradas a la abuela, el mismo manifestó que había asesinado a la mujer alegando que San la Muerte le había pedido “sangre”. En un principio, el chico, quien también es adicto a las drogas negó ser el autor del crímen, pero finalmente se compróbó que fue el autor y hoy fue condenado.

Los familiares dijeron que el joven tuvo una pelea con la abuela y entre forcejeos William fue y agarró una piedra y con eso le golpea la cabeza, que acabó con la vida de la abuela.

La familia está conforme con la condena, luego de esperar 4 años que llegue este momento. Jazmín Villalba, bisnieta de la abuela asesinada agradeció a Radio Futura 97.5 por el acompañamiento, ya que tres veces se suspendió el juicio. "Gracias a ustedes logramos cerrar esta etapa que estaba siendo nuestro calvario. Por fin se hizo justicia", dijo la joven.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.