Casillero recibió dos impactos de bala

2023-02-07 12:11:10 PM

Tras el homicidio de un joven casillero, se difundió las imágenes del circuito cerrado, en el que se ve a dos sujetos en moto, uno de ellos fue hasta la casilla y tras varios segundos le disparó en varias ocasiones a la víctima en su puesto de trabajo.

Ocurrió anoche, en la casilla 98 sobre la Línea Internacional, resultó víctima fatal, el joven trabajador Pablo Ricardo Torres Morel de 32 años, quien cuenta con antecedentes por un hecho de homicidio doloso en el año 2016, según los datos policiales.

Un circuito cerrado del momento del asesinato, se puede ver a dos sujetos, uno conduciendo una moto y el otro esperando a unos metros de la casilla, luego que el conductor de la moto se acomoda para la huida, se ve al asesino ir hasta la casilla y efectuar el homicidio, para luego ir a toda prisa hasta la moto y huir, según las imágenes.

El doctor Cesar González Haiter, médico forense, dijo a Futura FM, que “lamentablemente un nuevo hecho en la ciudad, se trata de una persona un adulto que presenta dos impactos proveniente de un arma de fuego, una de las heridas en el cráneo, en la parte posterior de la región occipital con fractura del lado contrario, entró por la parte izquierda y se alejó en la parte derecha, en este caso no tiene orificio de salida, pero si tiene una fractura en el hueso, encontramos el proyectil por debajo de la piel. La otra herida, en la región del tórax en la región de la escápula izquierdo también, con orificio de salida. Prácticamente murió de forma instantánea, porque en esa región hay vasos importantes que irriga, por eso una hemorragia importante y una lesión también neurológica de cerebro y la base del cráneo. La causa de muerte es un shock hipovolémico por herida de arma de fuego y lesión del órgano, el cerebro”

Por su parte el comisario Jorge Vidallet, del Departamento de Investigaciones, indicó a Futura FM, que “tenemos un caso de homicidio, tenemos ya algunas imágenes ya que hace presumir que dos personas, la verdad es una que llegó del lado del Brasil que ingresa, primeramente estaba esperando a alguien cuando llega esta persona a bordo de una motocicleta, se hace presumir que le dio algunas indicaciones, ingresar el caminando hasta el lugar, según las imágenes estuvo 20 segundos adentro, y una vez cometido el hecho, salió y tomaron nuevamente rumbo hacia el lado brasilero. La víctima tiene antecedentes por homicidio doloso, en donde resultó víctima el oficial inspector Fabio Brizuela, estuvo 6 meses en la cárcel. Se encontraron dos vainillas servidas nada más calibre 9 milímetros”



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.