Carlos Quevedo es reelecto Presidente de la Federación de Fútbol de Salón del Amambay

2019-09-18 00:00:00

Tras la asamblea realizada el día de ayer en el local de la Federación de Fútbol de Salón del Amambay, fue reelecto por unanimidad a Carlos Quevedo como presidente de la entidad.

En la noche de ayer se llevó adelante la Asamblea de la Federación y por unanimidad fue reelecto Carlos Quevedo como presidente de la entidad por el segundo periodo de dos años, como vicepresidente estará Blas Zaracho.

El Presidente manifestó que se trabajará para que éste año se tenga una mejor preparación de la Selección mayor de Fútbol de Salón, el mismo manifestó que hay mucho entusiasmo luego de la campaña que se pudo hacer en el último Nacional de mayores.

Explicó además que a mediado de octubre ya se tendría el nombre del Director Técnico de la Selección, que será local y además el deseo es de que no esté en ningún club, para que de esa manera pueda trabajar con mayor tiempo y en mejores condiciones.

Se refirió además a las categorías de base y explicó que el día martes en sesión ordinaria de la Comisión Directiva estarán hablando de ese tema y se conversará con los presidentes de las Escuelas de Futsal.

Carlos Quevedo se mostró contento y refirió que se vive un momento de unidad entre los presidentes de los distintos clubes que siguen integrando la Federación lo que es muy importante según sus manifestaciones.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.