Campaña de vacunación en el Departamento de Amambay

2022-06-09 00:00:00

Vacunas antigripales para los adultos sigue disponible en los hospitales.

La XIII Región Sanitaria informó en su resumen, que la mayoría de las vacunas aplicadas en las visitas casa por casa, son de anticovid-19. Este sistema de vacunación de casa por casa sigue hoy en los barrios Jardín Aurora y Amistad I, incluyendo Amistad II y Terraza, que son zonas bastante pobladas.

Las autoridades sanitarias ruegan a los pobladores de los barrios mencionados que estén atentos a la llegada de los vacunadores, asegurando que los mismos están debidamente uniformados e identificados, para que no haya sospechas de estafas. Estas vacunas son aplicadas gratuitamente.

También informaron que se ha adelantado el segundo refuerzo para el anti Covid-19 que se puede aplicar 4 meses después de la tercera dosis.

Vacuna antigripal

Por otra parte, la XIII Región Sanitaria dijo en sus redes, que posee aún una importante cantidad de dosis de la vacunas contra la gripe, especialmente para adultos.
Los vacunatorios habilitados estan en:

-Las USF de todos los Distritos del Departamento, en horario de 07:00 a 15:00 horas.

- Hospital Regional IPS de 07:00 a 15:00 horas.

- Vacunatorio para niños menores de 5 años de 07:00 a 17:00 en el Hospital Regional, consultorio externo (Entrada Principal).

- Para niños de 5 años en adelante y adultos en el Hospital Regional, en el Vacunatorio habilitado cerca del Servicio de Urgencias (Ex capilla) de 07:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.