Brasileño aprehendido por intentar hurtar productos en local de Sushi donde trabajaba

2024-06-15 08:38:59 AM

Un funcionario de un restaurante de sushi fue aprehendido en flagrante delito al intenta hurtar productos culinarios y bebidas del establecimiento donde trabajaba. El incidente ocurrió en Joy Sushi, ubicado en el barrio Mariscal Estigarribia, a las 00:30 horas del este sábado 15.

El aprehendido, identificado como Bruno Alves Dos Santos, de 27 años, es empleado del local gastronómico. Fue sorprendido por el personal de seguridad con una mochila que contenía varios productos de origen oriental, incluyendo tilapia, salmón, queso muzzarella, hondashi (un producto japonés), y dos botellas de bebida, una de ellas de ron y otro de vodka. El valor total de los objetos recuperados asciende a 500.000 guaraníes.

El propietario del restaurante, Víctor Daniel Niz Garaes, de 27 años, alertó a las autoridades tras ser informado por el personal de seguridad. Los agentes de la primera comisaría del barrio Mariscal Estigarribia llegaron rápidamente al lugar y, con la colaboración del equipo de seguridad, ingresaron al local. Allí encontraron a Alves Dos Santos con la mochila llena de los productos robados. Se observó que la puerta de Blindex había sido forzada para ingresar al establecimiento.

Se me notificó a la agente fiscal de turno, la abogada Sandra Díaz, quien tomó conocimiento del caso.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.