Bebé de dos años murió electrocutado al tocar un poste de karada’y

2022-05-06 00:00:00

El poste era usado para conexión eléctrica clandestina, según los datos de la policía. La criatura fue auxiliada, pero no hubo caso.

Un triste suceso se vivió el jueves a la tarde, en el barrio San José de la ciudad de Limpio, cuando una criatura de apenas dos años,falleció electrocutado, tras apoyarse en una columna de Karanda’y, que tenía una conexión clandestina.

El bebé, identificado con las iniciales J. G. A., de 2 añitos, se encontraba jugando en el patio, según contó una de las tías, que lo estaba cuidando, pero en un momento dado, el nene tocó el poste y cayó al suelo.

Los familiares lo auxiliaron hasta el hospital, pero el pequeño llegó sin signos de vida. El médico de guardia diagnosticó que la causa de muerte fue por electrocución.

Funcionarios de la ANDE llegaron hasta el lugar, donde constataron que la casa no tenía medidor y que realizaban conexión clandestina.

Al confirmarse que la conexión era mau, existe la posibilidad de que la Fiscalía intervenga para imputar a los responsables de la misma.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.