Allanan boca de fumo y detienen a 4 adictos que creaban zozobra

2023-01-06 20:29:41 PM

En un operativo Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, allanaron una casa que funcionaba como boca de fumo de estupefacientes y detuvieron a 4 personas, dos de ellas con órdenes de capturas, a las vez de incautar crack y marihuana.

El procedimiento se produjo esta tarde en una casa ubicada sobre la calle Juan E. Oleary casi Lomas Valentina, del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero.

El lugar es muy conocido por ser una boca de fumo, donde se reúnen constantemente los adictos no solo a comprar, sino también a consumir la droga y esto genera mucha zozobra en el barrio, por la peligrosidad de los adictos que desfilan por la zona.

Los detenidos son Leonor Torales (30), con orden de captura y varios antecedentes; Alexander Ruiz Cándia (23), brasileño, también buscado por la justicia. Además fueron demorados, Pedro David Flores Franco (24) y Richard Javier Servín Servín (26), según informaron los Agentes Antinarcóticos.

Se incautó 3,02 gramos de supuesta marihuana picada, 42,81 gramos de marihuana prensada y 1,23 gramos de presunta cocaína tipo crack, distribuidos en varias dosis, informaron.

Intervinieron además en el hecho agentes de grupo táctico Geo y el fiscal Celso René Morales, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Amambay.

Por su parte el comisario Brigido Achucarro, jefe del Departamento Antinarcóticos, indicó a Fututa FM, “procedimos al allanamiento de esta vivienda, es una boca de fumo y se detuvo a 4 personas, y se encontraron algunas evidencias como cocaína tipo crack y un pequeño pan de marihuana. Los detenidos eran consumidores de la zona. Varias veces ya procedimos al allanamiento de esta vivienda, también en lugares aledaños. La droga la encontramos en poder de uno de los detenidos, y la marihuana estaba oculta en un hueco en la pared. Buscamos muchos más, minuciosamente hicimos la verificación del lugar, pero no encontramos más drogas. Se sospecha que estas personas viene y consumen acá y luego salen a hacer sus fechorías”



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.