Adolescente están desaparecidos

2023-02-02 12:45:25 PM

Dos adolescentes salieron de su casa rumbo aparentemente a la casa de su abuela y no llegaron, la madre realizó un desesperado pedido para poder encontrarlos.

Los desaparecidos son los hermanos Sergio Sebastián (16) y Juan Ariel Saldivar Fernández (14), que hasta el momento no se sabe nada de ellos. Desde el miércoles a las 17 horas, no se sabe nada de ellos.

Dalmi Lucía Fernández, madre de los adolescentes, habló con Futura FM, y dijo “se fueron a lo de su abuela, ya los busqué en todas las casas de sus amigos y no los encontramos. De todo estoy pensado, ahora rezo para que Dios me ayude a encontrar a mis hijos, ellos no tienen vicio ni nada, no toman”, dijo.

“Yo le dije que se levante a desayunar, a comer algo, por eso se enojaron y salieron. Se enojaron porque le dije que no estén todo el día con el celular, le preparé todo para que puedan desayunar, pero se enojaron y salieron, y desde ese momento no aparecen y no sé qué más puedo hacer”, dijo la desesperada madre.

La familia vive en la zona de San Carlos, y según la madre ya recorrió todos los lugares por donde podrían estar y no los ha encontrado. Los adolescente trabajan con un frutero, pero el ayer miércoles no trabajaron y por eso estaban en la casa, tampoco aparecieron a trabajar hoy, explicó la Dalmi Lucía.

La denuncia ya fue presentado en la comisaría 6ta, y hasta el momento no comunicaron nada.

“Quiero que venga, que vengan sanos y salvos, le recé a la Jesús le pido que vengan bien. Si están escuchando, le digo que vengan a casa. Yo nunca les pegué a ellos, nunca les maltraté, solo le reto a ellos, pero no les digo mal, le digo siempre que se levanten, no estoy enojada, por ahí si tienen miedo porque su papá esté enojado, no está, estamos los dos muy desesperados”, pidió Dalmi Lucía.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.