A Cerro Porteño solo le sirve ganar

2023-05-24 08:55:21 AM

Para continuar con posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, a Cerro Porteño no le queda otra opción más que romper todos los pronósticos y derrotar hoy al Palmeiras, en La Nueva Olla. El partido arranca a las 18:00.

El equipo azulgrana encara al verdao paulista por la fecha 4 del Grupo C. 

Cerro Porteño deber tumbar el invicto que posee el Palmeiras en Asunción. En la rueda inicial los cerristas perdieron 2-1 en São Paulo, pero dejando buenas sensaciones por el estupendo primer tiempo realizado.

Palmeiras se presentó 6 veces en Asunción frente al Ciclón y los resultados fueron 3 empates e igual cantidad de derrotas. En el global y en la Libertadores, a la escuadra cerrista le fue un poco mejor de local frente a los equipos brasileños. Disputó 32 compromisos y logró el 39.5% de los puntos en juego, divididos en 10 éxitos, 8 paridades y 14 caídas.

El cuadro de barrio Obrero cumplirá 70 partidos jugando en su estadio, en Copa Libertadores. En el General Pablo Rojas los cerristas disputaron 69 cotejos y lograron 39 victorias, 15 paridades, 15 derrotas y el 63,7% de efectividad.

El Ciclón necesita soplar bien fuerte, de lo contrario empezará a despedirse del torneo de clubes más importante de Sudamérica, la que sería su 44ª eliminación.

La transmisión va por las pantallas de ESPN y a través de Universo 970/Nación Media para los radioescuchas de todo el país.

Fuente Hoy.com

 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.