2 de Mayo deja escapar dos puntos en Ciudad del Este

2019-10-21 00:00:00

El 2 de Mayo, dejó escapar dos puntos en su visita al RI 3 Corrales de Ciudad del Este, el conjunto pedrojuanino que empezó ganado el encuentro sufrió la remontada y terminó rescatando solamente un empate.

El 2 de Mayo había sido superior en el primer, y consiguió ponerse en ventaja con gol de Jorge Jara a los 40 del primer tiempo, luego al inicio nada más de la segunda etapa el RI 3 Corrales aún quedó con un hombre menos por la expulsión de Castro.

Los sorprendente del encuentro, es que luego de quedar con un hombre menos el conjunto esteño pasó a jugar mejor y dio vuelta al partido quedando 2 a 1, desde ése momento el cuadro predojuanino con más ímpetu que buen futbol fue en búsqueda de cambiar la historia del juego.

Ya sobre 42 minutos de la etapa complementaria nuevamente Jorge Jara, puso el gol que significó el empate en el encuentro, con esto el 2 de Mayo quedó 4º a dos puntos de Atyra y 12 de Octubre quienes pelean momentáneamente por el segundo lugar del campeonato.

La fecha 26 se jugó parcialmente ya que falta la conclusión del partido entre 3 de Febrero y Fernando de la Mora, el encuentro quedó suspendido a los 80 minutos de juego a consecuencia de las inclemencias del tiempo. La misma culminará en ésta mañana, hasta la suspensión del encuentro 3 de Febrero vencía el encuentro por 1 a 0.

La tabla parcial en la galería de imágenes. 



GALERIA DE FOTOS

COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.