2 de Mayo buscará reencontrarse con el triunfo ante el también necesitado Trinidense

2024-04-12 09:55:15 AM

Este viernes, desde las 20:30 hs, en el estadio Martín Torres, Sportivo Trinidense y Sportivo 2 de Mayo se enfrentarán en un duelo crucial por la fecha 13 del torneo Apertura 2024. Ambos equipos llegan necesitados de victorias, con rachas sin triunfos en el campeonato.

El "Gallo Norteño", que comenzó la temporada con fuerza, ha perdido impulso en las últimas jornadas, acumulando cuatro partidos sin ganar. Aunque se mantiene en la quinta posición con 18 puntos, sabe que necesita volver a sumar de a tres para mantener vivas sus aspiraciones en el campeonato.

El enfrentamiento entre estos dos equipos en la primera rueda terminó con una victoria para el Sportivo 2 de Mayo por 2-1, con goles de Brahian Ayala y Jesús Llano. Sin embargo, Trinidense buscará tomar revancha y cambiar su suerte en esta ocasión.

Por otro lado, el "Triqui" no está en mejor situación. A pesar de una reciente derrota ajustada ante Boca Juniors en la Copa Sudamericana, su desempeño en el torneo local es preocupante. Con solo 7 puntos de 33 posibles, se encuentra en la penúltima posición de la tabla y necesita desesperadamente sumar para escapar de la zona de descenso.

El encuentro promete ser emocionante, con ambos equipos luchando por salir de sus malas rachas y volver a la senda del triunfo. Los aficionados pueden esperar un duelo



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.