Reunión familiar acaba con doble homicidio en Concepción

2024-04-08 14:42:51 PM

Dos personas fallecieron en medio de una reunión familiar realizada en la localidad de Tres Cerros, departamento de Concepción, tras una discusión. Uno de ellos perdió la vida a causa de heridas de bala y otro recibió puñaladas en varias partes del cuerpo.

En un fatídico suceso ocurrido el domingo, pasadas las 17:30 aproximadamente, dos hombres fallecieron durante una reunión familiar que se estaba desarrollando en una vivienda de la localidad de Tres Cerros, distrito de San Lázaro, departamento de Concepción.

Las víctimas de este trágico evento fueron identificadas como Carlos David Colmán Ruiz Díaz (25), quien recibió un disparo de arma de fuego; y Adelio Núñez López (54), propietario de la casa, quien sufrió múltiples heridas de arma blanca.

El incidente se desencadenó durante un encuentro en la mencionada vivienda, donde se consumían bebidas alcohólicas. La llegada de Fidelina Colmán Ruiz Díaz, concubina de Adelio Núñez, desde la ciudad de Vallemí, desencadenó un conflicto con este último, quien, en un arrebato, aparentemente tomó un rifle apuntándole a su pareja por haberse marchado sin su consentimiento.

Ante esta situación, los hermanos de Carlos David Colmán Ruiz Díaz, Juan y Víctor, intervinieron para calmar la disputa, siendo advertidos por el agresor para que abandonaran el lugar. Momentos después, se escucharon disparos de arma de fuego y se constató que Carlos David había sido herido gravemente.

Mientras tanto, Adelio Núñez también resultó herido con un arma blanca y fue encontrado desvanecido en la vía pública, a pocos metros de su hogar. Ambos fueron trasladados al centro de salud local, donde Carlos David perdió la vida debido a las heridas de bala, mientras que Adelio Núñez falleció por las heridas provocadas por el arma blanca.

Las autoridades, tras realizar las investigaciones correspondientes y recoger evidencias como el rifle utilizado y la vainilla percutida, continúan trabajando para esclarecer los detalles de este trágico suceso, contando con el apoyo del Departamento de Investigaciones de Concepción./www.ultimahora.com/



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.