Fin e inicio de semana con muchos accidentes

2019-04-15 00:00:00

La Policía Nacional reportó una decena de accidentes ocurridos entre el sábado, el domingo y los primeros días de este lunes. En la mayoría de los casos solo hubo daños materiales y heridos leves, indica el reporte. Publicamos las imágenes de los percances.

DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (Choque de camioneta por una columna de la ANDE), ocurrido el  15/abril/19, siendo las 03:30 hs aprox., en la vía pública calle Fortín Toledo esquina Augusto Roa Basto del Barrio San Juan Neuman de esta jurisdicción; protagonizado por la CAMIONETA MARCA FORD, MODELO F-1000 COLOR NEGRO, CHAPA Nº AEA-2243 NS CORGUINHOS (BRASIL), cuyos datos del conductor hasta el momento se desconoce, quien luego de lo ocurrido dejó abandonado en el lugar el rodado. El hecho ocasionó la caída de la columna de alta tensión de la ANDE.

APREHENSION DE PERSONA E INCAUTACION DE VEHICULO POR EXPOSICION A PELIGRO DEL TRANSITO TERRESTRE-DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (Choque de Vehículos y posterior c/una muralla), oc. el 13/04/2019, a las 23:50 horas aprox., en la vía pública, calle Cerro León esq. Blas Garay de esta ciudad, entre la furgoneta marca TOYOTA, modelo FUNCARGO, color dorado, año 1998, chapa Nº BHZ448 PY, guiado por EMANUEL FERREIRA ORTEGA, p,s, 20 años, empleado, con licencia de conducir y la camioneta marca FIAT, modelo STRADA, color blanco, año 2016, chapa Nº BXO389 PY, guiado por VLADEMIR STEIN, b,s, 37 años, comerciante, con licencia de conducir, quien fue aprehendido. Personal de la Patrulla Caminera realizo la prueba de Alcotest, dando resultado negativo a EMANUEL FERREIRA ORTEGA y  resultado positivo (1,999 mg/L) a VLADEMIR STEIN, luego fueron nuevamente derivados a esta dependencia. Posteriormente la Agente Fiscal dispuso que el conductor EMANUEL FERREIRA ORTEGA sea liberado y que VLADEMIR STEIN permanezca aprehendido en esta Comisaria y a disposición de la Justicia Ordinaria, así mismo que se proceda a la incautación de los vehículos, cumpliéndose la disposición de la representante del Ministerio Público. Ambos conductores fueron diagnosticados en el Hospital Regional local. Los antecedentes y los vehículos fueron remitidos a la Fiscalía.-

 

LESION Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (choque de Tracto Camión c/un Automóvil), ocurrido el 14/03/19, a las 04:50 hs. Aprox., sobre la ruta internacional Nro. 5 Gral. Bernardino Caballero a la altura del Km. 162 aprox., de la Colonia Cerro Akua, protagonizado por el Tracto Camión de la Marca, SCANIA, modelo 124, color blanco, chapa NºSAB 496 Py, con carrocería de madera color rojo, chapa NºKAL 446 PY., guiado por JUAN CARLOS COLMAN GIMENEZ, p, c, 57 años, chofer, con licencia de conducir y el automóvil de la marca TOYOTA, modelo CARINA, color plateado, chapa NºOAE 716 Py, guiado por FABIO DANIEL ESCOBAR RODRIGUEZ, p, s, 24 años, empleado, con licencia de conducir. Personal de la patrulla Caminera, realizo la prueba de alcotest al señor JUAN CARLOS COLMAN GIMENEZ, arrojando resultado negativo, mientras que al otro conductor no se pudo realizar la misma prueba debido su estado delicado de salud. Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno Abg. CAMILA ROJAS, dispuso que el conductor del Tracto Camión permanezca en esta Sub Cría, a disposición, FABIO DANIEL ESCOBAR GIMENEZ, permanece internado en el hospital del I.P.S de la ciudad de P.J.C, donde fue atendido por la médica de guardia Dra. MARIELA MIERES, quien manifestó que el mismo tiene un corte profundo en la cabeza y su pronóstico es reservado, mientras que los vehículos permanecen en el lugar del accidente debido a que no se cuenta con los medios necesarios para el traslado de los 

En la madrugada de este lunes se produjo otro accidente en la Av. Fernando de la Mora. El automóvil fue a parar en la canaleta. Se desconoce quien fue el conductor del vehículo ya que tras el percance abandonó su rodado.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.