Más un ejecutado a balazos en zona de Capitán Bado

2019-02-14 00:00:00

Un nuevo nuevo hecho de homicidio se produjo en la noche de ayer a las 23:30 horas aproximadamente, en la Colonia Cristino Potrero - 2da. Sección, sobre el camino que une la ciudad de Capitán Bado con la Colonia Manta Potrero, aproximadamente a 15 km del Puesto Policial.

En está ocación resultó víctima fatal quien en vida fuera EDERSON BALBUENA SAAVEDRA, paraguayo, soltero, 29 años de edad, domiciliado en la calle Palma esq. Nolberto Oliveira, Barrio San Roque, con registro de Aprehensión en Julio del año 2017 por infracción a la Ley 4036 "De armas de Fuego" e Incautación de vehículo blindado en jurisdicción de la Cria. 4ta. CAPITAN Bado.

De acuerdo a lo informado, el sujeto se despalzaba a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo Fan, de 160 cc, color blanco y rojo, sin chapa, cuando fue interceptado por personas desconocidas.

Se tuvo conocimiento a través de transeúntes que divisaron el cuerpo de una persona tendida en el lugar dando aviso a la policía.

En el lugar los intervinientes encontraron el cuerpo de una Persona en posición decubito ventral, con varias heridas de disparos de arma de fuego, sin signos de vida, razón por la que se aisló el lugar con apoyo de Personal de la Cría.  4ta. Capitán Bado y se dió aviso al Agente Fiscal de Turno Abg. Hernan Mendoza quien dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta la Morgue del Centro de Salud local. 

Del lugar se levantaron 6 vainillas servidas y percutidas cal. 9mm. Se convocó a Personal de la Oficina Regional de Investigaciones.
Redacción Futura FM 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.