Cristiano Ronaldo presume de su propio equipo de mate

2019-01-23 00:00:00

El astro portugués compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde se lo ve junto a una guampa de tereré y un termo, postal que causó furor entre sus seguidores. Anteriormente, fue sorprendido por su par argentino, Paulo Dybala, en un video.

regalo argentino o paraguayo?, es lo que se preguntan en las redes desde que CR7 publicó una foto de regreso a Turín y donde aparece un detalle particular: un juego de mate.

Sin una descripción en el pie de la foto, de igual manera quedó constancia de que el portugués se suma al furor del ‘brebaje’ típico de Uruguay, Argentina y Paraguay.

Algunos mencionan que sus influencias pueden aparecer por parte su novia argentina, Georgina Rodríguez, oriunda de Avellaneda pero criada en Jaca.

 

Otros sin embargo, alertan sobre la gran amistad que estableció Ronaldo con Paulo Dybala, ambos actualmente en la Juventus y que en los últimos días compartieron viaje rumbo a Arabia Saudita.

“¡Buen mate, Eh!”, le decía Paulo mientras grababa a Ronaldo sentado en el avión privado del equipo.

 

 
Video insertado
 

¿Lo tenías así a Cristiano? Paulo Dybala encontró a Ronaldo con un juego de mate muy particular en el viaje de la Juventus a Jeddah para jugar la Supercopa de Italia ante el Milan.

 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.