Muerte de Romina a manos de su esposo español: descuartizada y lanzada al mar, dice la policía

2019-01-15 00:00:00

Raúl Diaz, el ciudadano español sospechoso de haber matado a su esposa paraguaya Romina Celeste Nuñez, declaró ante la policia española.

El informe dado a conocer por la prensa de ese país, sostiene que Diaz habría señalado a los intervinientes que se deshizo del cadáver de su mujer, tirándola al mar.

“En su declaración el sospechoso dijo a la policía que lanzó el cadáver de su mujer al mar. La Guardia Civil anunció que tenía pinchado el teléfono del hombre, y que éste contó a un familiar que primero intentó quemar el cadáver, pero después lo descuartizó y lo tiró al mar”, informó el canal Telecinco.

El medio reproduce una conversación que mantuvo con la madre de la mujer asesinada, Miryam Nuñez, quien dio detalles de la última conversación que mantuvo con su hija, el 31 de diciembre pasado.

“Me llamó a la mañana, preguntándome que iba a cocinar para la cena. Luego me dijo que llamaría después de las doce, pero no lo hizo. Le llamamos después, pero su teléfono estaba apagado”, expresó la acongojada madre de Romina Celeste.

“Después recibí la llamada de él (esposo de su hija) diciéndome señora, su hija ha muerto. Señaló que no podía dar más detalles hasta el martes”. agregó.

El medio español La Provincia, publicó que la pareja se había casado en el mes de agosto del año pasado, y ya al día siguiente la policía recibió la denuncia de la mujer, por maltratos.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.