Mujer cae con cocaína en Penitenciaría de Pedro Juan Caballero

2020-02-21 00:00:00

Agentes de revisión del sector femenino detectaron 46,3 gramos de cocaína en poder de Zunilda Valenzuela Arévalos (21), quien se disponía a ingresar como visitante al sector de las celdas privadas.

Agentes de revisión del sector femenino detectaron 46,3 gramos de cocaína en poder de Zunilda Valenzuela Arévalos (21), quien se disponía a ingresar como visitante al sector de las celdas privadas. El hecho fue comunicado de manera inmediata a la Policía Nacional y al Ministerio Público, quienes se trasladaron hasta el lugar para los procedimientos de rigor.

La mujer llegó en el área de revisión aproximadamente a las 18:00 horas y al ser revisada se encontró una bolsa de polietileno blanco oculta entre su sostén, por lo que se solicitó la presencia de efectivos de la Policía Nacional para el análisis primario de campo por el sistema narcotest, cuyo resultado fue positivo a cocaína.

Zunilda Valenzuela Arévalos fue detenida y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

La cartera de Estado reitera que no tolerará hechos similares en las penitenciarías y en caso de que una persona sea descubierta con sustancias para ingresar en los penales comunicará inmediatamente a las autoridades pertinentes para los procedimientos correspondientes.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.