Remontable: Cerro Porteño cae, pero la serie queda abierta

2020-02-20 00:00:00

Cerro Porteño no pudo en Guayaquil y cayó por 1-0 ante el Barcelona por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El Ciclón, que tuvo que lidiar con cambios obligados por lesiones, no hizo un mal partido y la serie quedó totalmente abierta.

Cerro Porteño no pudo este miércoles en el estadio Monumental Isidro Romero en Guayaquil, Ecuador, y cayó por 1-0 ante el local Barcelona en duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América edición 2020.

Fidel Martínez, con un golazo, le dio la victoria a los ecuatorianos. El Ciclón tuvo momentos de buen fútbol, pero le faltó la puntada final. La serie queda totalmente abierta para la revancha que se disputará en una semana en La Nueva Olla.

La revancha entre paraguayos y ecuatorianos será el próximo miércoles 26 de febrero en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, desde las 19:15 horas. El que avance integrará el Grupo A con Flamengo de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y Junior de Colombia.

Fuente: D10



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.