Guaraní vence a Corinthians y va con ventaja mínima a la revancha

2020-02-06 00:00:00

En Barrio Obrero, Guaraní aprovechó la localía y derrotó por la mínima diferencia a Corinthians. El solitario tanto convertido por Jorge Morel, le dio el triunfo al equipo dirigido por Gustavo Costas.

De esta manera, el “Aurinegro” va con la ventaja mínima al juego de revancha que se disputará en Brasil la próxima semana. Un empate le bastará al cuadro paraguayo para sellar su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.

En cuanto al trámite del juego, se debe resaltar el ritmo con el que inició el crédito local. Apenas a los cinco minutos, Rodney Redes sacó un disparo de zurda colocado que pegó en el palo.

Seguidamente, luego de un tiro libre Iván Ramírez mandó el centro y de atropellada con un puntín, Morel decretó el único tanto del encuentro.

Luego de esto y como era de suponer, el elenco brasileño fue con todo en búsqueda del empate. Boselli fue lo más peligroso que tuvo la visita y se rescata un remate suyo que pegó en el palo.

Ya en la complementaria, Servio salvó un par de veces su arco. El “Legendario” se dedicó más a cuidar el resultado y Corinthians lo intentó, pero se topó con la gran figura de Servio. El “Cacique” dispuso de algunas ocasiones para aumentar el marcador, pero la puntería no estuvo fina.

Detalles del juego

Estadio: La Nueva Olla.
Árbitro: Alexis Herrera.
Asistentes: Luis Murillo y Alberto Aponte.
Cuarto árbitro: José Argote (todos de Venezuela).

Gol: 8′ Jorge Morel (Guaraní).
Amonestados: Jorge Morel, Guillermo Benítez (Guaraní), Vágner Love, Camacho (Corinthians).

Alineaciones:

Guaraní (1): Gaspar Servio; Iván Ramírez, Javier Báez, Jhohan Romaña, Guillermo Benítez; Rodney Redes, José Florentín, (83′ Fernando Barrientos), Jorge Morel, Ángel Benítez; Édgar Benítez, (24′ Nicolás Maná), Fernando Fernández, (62′ Raúl Bobadilla). DT: Gustavo Costas.

Corinthians (0): Cássio; Fagner, Gil, Henrique, Sidcley, (57′ Piton); Camacho, Cantillo, Janderson, (73′ Madson), Luan; Everaldo, (58′ Vital), Boselli. DT: Tiago Nunes.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.