Realizan tres allanamientos en busca de fugados

2020-01-22 00:00:00

En la mañana de hoy los integrantes del equipo de investigación que se encuentra trabajando con el fin de recapturar a los reos fugados de la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero, realizaron tres allanamientos sin poder lograr hallar a ningún reo fugado.

Dos residencias ubicadas en el Barrio Jardín Aurora y otra en el Barrio General Genes fueron allanadas en la mañana de hoy, según los investigadores en dichos lugares podrían encontrarse algunas de las personas que se habían fugado de la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero en la madrugada del domingo.

La primera casa está ubicada sobre la calle Augusto Celada casi María Rojas, en esta casa los investigadores estarían buscando a un hombre identificado Diego Britez (Foto) quien no se encontraba en el lugar al momento en que llegaron los intervinientes.

La segunda residencia allanada queda sobre Tujuju y Jean Groessinger propiedad de Mario Rivas, lugar donde supuestamente hasta ayer martes estaban tres personas de nacionalidad Brasileña, en la casa hay rastros de haberse registrado una farra teniendo en cuenta que se pudieron ver latitas de cervezas y una parrilla, éstas dos residencias ubicadas en el Barrio Jardín Aurora.

La  tercera residencia allanada queda sobre la calle Pacuri y Guavirami del Barrio General Genes donde también no hubo resultado positivo.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.