Un hombre muere y una mujer queda gravemente herida en accidente rutero

2020-01-22 00:00:00

En la noche de ayer se registró un hecho de accidente de tránsito con derivación fatal, el mismo se registró en el kilometro 184 de la Ruta PY 05, en la altura de la Colonia Itapopó. La víctima fatal fue identificada como Antonio Fernández Barrios de 36 años de edad, mientras que su acompañante identificada como Sonia Alem quedó gravemente herida.

El Comisario Principal Inoncencio Arrúa, jefe de la Comisaría 9ª manifestó que el hecho se registró pasado algunos minutos de las 23 horas, a la altura del kilómetros 184 de la Ruta PY 05 según el mismo el conductor habría salido de la ruta y de ésa manera embistió de forma violenta contra un árbol.

Las víctimas se desplazaban en una camioneta de la Marca Toyota, modelo Hillux Surf, color blanco con chapa N° YAF 623, cuando el conductor aparentemente perdió el control del rodado embistiendo de forma violenta contra un árbol que se encontraba al costado de la Ruta.

A consecuencia del violento choque el conductor de 36 años de edad identificado como Antonio Fernández Barrios perdió la vida antes mismo de llegar hasta el Hospital Regional, mientras que su acompañante identificada como Sonia Alem sufrió graves heridas y aún se encuentra tratando de recuperarse.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.