Recapturan en arroyito a tres fugados de la cárcel de PJC

2020-01-21 00:00:00

Las detenciones se realizaron alrededor de las 01:00 de marte en la localidad de arroyito. En total, suman cinco los reos recapturados: cuatro en Paraguay y uno en Brasil.

Tanto la Policía Nacional como la Fuerza de Tarea Conjunta se atribuyen estas detenciones tras informativos dados a conocer en la mañana de este martes. Se trata de Ronald Francisco Brítez López, Orlando Manuel Torres Verón, y José Enrique Ullón Duarte, quienes fueron trasladados después de la detención a la sede de Investigaciones del Amambay.

 Las detenciones se realizaron alrededor de las 01:00 de la ,adrigada , en  Arroyito, departamento de Concepción, según los datos proveídos por la FTC

Los recapturados estaban caminando a un costado de la ruta, a unos dos kilómetros del puesto policial de Capitán Giménez. Fueron interceptados por agentes de las Fuerzas de Tarea Conjunta, tras información proporcionada por un chofer de colectivo, a quien los ahora recapturados trataron de abordar para ir a Concepción, detalló la FTC.

 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.