Doble homicidio en la línea fronteriza lado brasileño

2019-12-06 00:00:00

A las 7:20 horas aproximadamente de la mañana de hoy, dos personas fueron atacadas a balazos, los mismos se encontraban transitando sobre la Calle Marchel Floriano, ubicado sobre frontera misma y fueron atacados por desconocidos.

Dos personas que se encontraban transitando sobre la Calle Marechal Floriano fueron acribillados por personas desconocidas, otras dos personas habrían quedado heridas en el hecho, uno de los heridos fue identificado como Adilson Torales de 31 años de edad fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Desde el Hospital Regional Adilson Torales manifestó que tomó un aventón con las personas que se encontraban en el automóvil, el mismo refiere que no conoce el cotidiano de los mismos, el herido refirió que se encuentra con un régimen semi-abierto en el lado brasileño por un hecho de porte ilegal de armas.

En el lugar de los hechos se pudieron encontrar varias vainillas servidas de calibre 9 mm., se espera una versión oficial de que habría una cuarta personas que se encontraba en el interior del rodado y la identidad de las víctimas fatales.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.