Exjuez acribillado por sicarios falleció esta madrugada

2019-12-06 00:00:00

Carlos Rafael Ortega, baleado anoche frente a su domicilio en Coronel Oviedo, falleció esta madrugada en el Hospital del Trauma.

Poco antes de las 20:00 de ayer jueves, dos hombres en motocicleta llegaron a la casa del exjuez Carlos Rafael Ortega, quien se disponía a ingresar a su casa a bordo de su camioneta.

Antes de que abriera el portón, uno de los sicarios descendió del biciclo, se ubicó a centímetros del lado del conductor y lo disparó a quemarropa.

La secuencia se puede observar nítidamente en las imágenes de circuito cerrado, aunque el rostro del autor material no se distingue ya que llevaba quepis.

Tras el ataque, el juez pierde el control y termina con el pie en el acelerador, lo que provoca que derribe el portón y choque contra la pared de su domicilio.

 

El exmagistrado fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente al Hospital del Trauma, donde falleció una hora y media después de haber ingresado, según confirmaron los intervinientes a la 730 AM.

Carlos Ortega había sido separado del cargo por un caso de cohecho pasivo (coima) y residía en esa casa hace cuatro meses.

 

fuente hoy.com



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.