Hallan abandonado automóvil robado en la madrugada

2019-11-13 00:00:00

A tempranas horas de la mañana de hoy Agentes de la Policía Nacional hallaron abandonado un automóvil de la marca FIAT, modelo Mobi, la misma había sido robada las 03:30 horas de la madrugada de hoy.

Malvivientes habrían ingresado a las 03:30 horas de la madrugada de hoy en la vivienda perteneciente al Abogado Greco Mereles, del lugar los malvivientes se llevaron dos celulares pertenecientes al propietario de la casa y su esposa, además de artículos de lencería que la esposa del propietario de la casa se dedica a comercializar.

Por último los delincuentes habrían hallado la llave del vehículo de la mujer y aprovecharon que el rodado se encontraba estacionado en la calle y se llevaron el automóvil de la marca FIAT, modelo Mobi, color rojo. La misma fue abandonada en el camino que lleva a la Colonia Cerro Cora’i.

Según las informaciones brindadas por la Policía Nacional los malvivientes habían ingresado en la vivienda a las 03:30 horas, mientras que el propietario de la vivienda pudo percatarse del hecho recién a las 05 horas. Luego de la denuncia de la víctima la Policía Nacional realizó una búsqueda en la zona y luego de 20 minutos lograron encontrar el automóvil ya abandonado.

El propietario había manifestado en el momento de radicar su denuncia que había llegado muy cansado a su casa en la noche anterior e ingreso a la vivienda quedando dormido sin trancar el portón ni la puerta principal.

Según refirió a la Policía Nacional, el mismo pudo observar que a través de las imágenes de circuito cerrado que los malvivientes ingresaron por la puerta de la sala y revisaron toda la casa, alzándose con los objetos mencionados.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.