“Tu cuenta o tu vida” así habrían amenazado a peluquero

2019-10-19 00:00:00

A las 03:40 horas aproximadamente de la madrugada de hoy, dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el local de “Leo Rodríguez” y realizaron varios disparos, el propietario habría recibido amenaza a través de mensaje de texto.

El local ubicado sobre la calle Alberdi esquina Carlos Antonio López quedó con rastros de los disparos que llegaron a romper la puerta de Blindex de la entrada principal del local, además de una ventada y varios elementos de trabajo del propietario del local.

Sub Comisario Pedro Román, manifestó que en la madrugada cuando han llegado al lugar el propietario identificado como Néstor Fabián Rodríguez Jara, manifestó que sabría de donde proviene el ataque, pero que no realizaría la denuncia.

Sin embargo en el momento refirió que tiene una cuenta de 27.000.000 Gs. (veintisiete millones de guaraníes) y que lleva tres cuotas sin poder pagarla, tras esto habría recibido un mensaje que decía textualmente “Tu cuenta o tu vida”.

El Sub Comisario refirió, que mismo que la víctima no presente la denuncia ya la Policía Nacional ha comunicado a los órganos de investigación en relación al hecho, el mismo refirió que estarán cotejando los datos con los que se cuenta para llegar a los autores del hecho.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.