Un recluso trata de fugarse por cuarta vez sin éxito

2019-10-18 00:00:00

Un ciudadano brasileño identificado como Isaias Eduardo Bueno, trató de fugarse de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, el hecho se registró a las 12:15 horas aproximadamente, es el tercer intento de fuga frustrado que protagonizó el hombre en Pedro Juan Caballero y la cuarta en total.

Siendo las 12:15 horas aproximadamente, el hombre identificado como Isaias Eduardo Bueno, trató de fugarse de la Cárcel Regional, el mismo se metió debajo de un camión que realiza entrega de vivieres en el penal local.

El sujeto cortó parte del tejido y se metió debajo del camión sujetándose en parte del chasis del camión, un Agente Penitenciario pudo visualizarlo al momento en que cruzaba el tejido y alertó a sus compañeros.

El sujeto se resistió por largo tiempo, sin embargo posterior a la intervención de Matías Baéz Jefe de Seguridad de la Penitenciaría, el Isaias Bueno desistió de la fuga y se entregó.

Es la tercera ocasión en la que Isaias Eduardo Bueno trata de fugarse durante su reclusión en Pedro Juan Caballero, en el primer intento acompañado de otros tres reos trataron de salir en horas de la madrugada utilizando sábanas, sin embargo agentes de seguridad ya tenían la información del plan de fuga; el segundo intento se habría registrado cuando el hombre fue llevado a la Juzgado para brindar declaraciones.

En el tiempo en la que el mismo habría sido trasladado en el Departamento de Misiones, éste hombre también habría tratado de fugarse, sin embargo no tuvo éxito en ninguno de sus intentos.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.