Brasil aumentara límite de compras para turistas que viajen al Paraguay

2019-10-11 00:00:00

A través de su cuenta oficial de Twitter el Presidente del Brasil Jair Mesias Bolsonaro ha anunciado que en los próximos días se emitirá un decreto a través del Ministerio de Economía del vecino país en la que se aumentará el límite de compras que se pueden realizar en el Paraguay.

Jair Mesias Bolsonaro, a través de un pedido suyo el Ministro de la Economía del Brasil, Paulo Guedes está preparando el decreto que será publicado en los próximos días, por la que se modificara el límite de compra por la que los turistas brasileños estarán exentos de pagar impuestos.

El límite actual de actual de compras que pueden realizar cada turista brasileño que viaje al Paraguay es de 300 dólares americanos, esto será modificado y el nuevo límite pasará a ser de 500 dólares.

Además el Presidente de la República Federativa del Brasil anunció que el límite de compras en Free Shops, para turistas brasileños pasará a ser de 1.000 dólares americanos, el actual límite es de 500 dólares.

Ésta decisión podrá colaborar para que la economía en la frontera pueda ganar alguna fuerza, teniendo en cuenta que éste límite de compras hace con que toda persona que realice compras en ése valor estará exento del pago de impuestos de importación.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.