Tras 4 años de proceso condenan a 9 años a Rubén Darío Sequeira

2019-10-08 00:00:00

En un proceso largo y con varias incidencias, en la que incluso se ha presentaron denuncias en contra de magistrados ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, fue condenado Rubén Darío Sequeira.

Rubén Darío Sequeira, fue condenado a 9 años de pena privativa de libertad por el Tribunal de Sentencias presidido por el Juez Mario Britez e integrado por Librada Peralta y Carmen Silva Bóveda, por el hecho de Posesión de Cocaína.

El mismo fue condenado por el hecho de Posesión de Cocaína, además el Ministerio Público lo había acusado por los hechos de Tráfico y Comercialización de cocaína, sin embargo el Tribunal entendió que éstos hechos no fueron probados.

El ahora condenado había sido detenido en un procedimiento realizado por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) en la que se había incautado un total de 48 kilos de cocaína en el domicilio del ahora condenado.

La Acusación a cargo de los Agentes Fiscales Marco Amarilla y Hernán Mendoza, había solicitado 14 años de cárcel para el enjuiciado. Por su parte la defensa a cargo del Abogado Néstor Ramón Echeverría había solicitado la pena mínima para su defendido. 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.