Dirigencia del 2 de Mayo anuncia sorteo de una moto por entradas vendidas el domingo

2019-10-02 00:00:00

La Dirigencia del Sportivo 2 de Mayo ha lanzado una promoción para la venta de entradas para el partido de éste domingo ante Rubio Ñu. Además las entradas tienen precios promocionales.

La Dirigencia anunció primeramente que el costo de las entradas serán de 20.000 guaraníes en los sectores de Graderías, Plateas y Preferencias laterales; mientras que la Preferencia Central tendrá un costo de 30.000 guaraníes.

Además de ésta novedad en el costo de las entradas, la dirigencia del “Gallo Norteño” ha anunciado que si se llegan a vender 1.000 boletas, se estará sorteando una motocicleta en el entretiempo del partido a jugarse en el Estadio Río Parapiti éste domingo ante Rubio Ñu.

El 2 de Mayo recibe éste domingo a Rubio Ñu, el encuentro está fijado para las 16:30 horas teniendo en cuenta que el día domingo se inicia la vigencia del horario de verano.

El Campeonato de Intermedia, tiene aún 7 fechas por disputarse, el 2 de Mayo está tercero con 40 puntos y no le pierde pisada a 12 de Octubre que está con 44 y a Guaireña que llegó a 46 el fin de semana pasado. 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.