Detienen a conocido narcotraficante paraguayo en Belo Horizonte

2019-09-17 00:00:00

Un conocido narcotraficante paraguayo fue detenido en la ciudad de Contagem, del estado de Belo Horizonte, Brasil. El detenido es Fabio Daniel Gallagher Blanco alias “Gordo Pastelero”.

Según la Policía brasileña Fabio Daniel Gallagher Blanco, se encontraba por aquella zona con el objetivo de negociar drogas. Además en su poder fue incautado una pistola calibre .40, en el momento de su detención el mismo se encontraba en compañía de otras dos personas.

Fabio Daniel Gallagher Blanco, es conocido de la Justicia Paraguaya, el mismo ya fue detenido en varias ocasiones y tiene procesos por abuso sexual y homicidio tanto en Pedro Juan Caballero como en Encarnación. Además el mismo ya había sido detenido en Chile.

La Policía brasileña manifestó que Gallagher se encontraría en aquella zona exlusivamente para negociar droga en aquella zona. El informe refiere además que se lleva adelante un intercambio de informaciones entre los organismos de seguridad para desbaratar el grupo que opera en el tráfico internacional de drogas. 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.