Matan a conocido comerciante de la frontera en Ponta Porã

2019-09-13 00:00:00

En el inicio de la noche de hoy jueves se produjo el asesinato de un conocido comerciante de la frontera, el hecho se registró en la Villa “Santa Isabel” de Ponta Porã.

Según informaciones la víctima se trata de Elesbão Lopes Carvalho Filho de 68 años de edad, según informes de la Policía brasileña el hecho se registró en la casa del empresario ubicado en la Villa “Santa Isabel” de Ponta Porã.

En un primer momento se sospechaba de que el mismo habría supuestamente reaccionado al robo de su vivienda, sin embargo según la Policía el mismo fue llevado hasta la parte trasera de su vivienda, allí el mismo fue obligado a ponerse de rodillas, llevar la mano a la cabeza y luego lo ejecutaron con un balazo en la cabeza.

Elesbão Lopes Carvalho Filho, es un conocido empresario de la frontera, el mismo fue gerente del Banco BCN en los años 1992 a 1998 y actualmente era propietario de la casa comercial denominada “Casa das Embalagens”. La Policía brasileña investiga el caso y deberá descubrir si se trató de un hecho de ejecución o un robo seguido de muerte. 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.