Recluso recibe 15 puñaladas durante gresca en la cárcel de San Pedro

2019-07-17 00:00:00

A un mes de registrarse la masacre en la Penitenciaría Regional de San Pedro, un recluso quedó herido tras recibir 15 puñaladas durante una gresca. Aún se desconoce a los autores del hecho.

El nuevo hecho de violencia se registró este lunes en la cárcel de San Pedro, en donde un recluso recibió 15 puñaladas. El reo había sido trasladado hace un día al lugar, desde la Penitenciaría Regional de Emboscada.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la gresca y quiénes son los autores del hecho en donde resultó herido Bernardo Luis Sánchez, de 26 años, informó Telefuturo.

El recluso fue derivado de forma urgente al hospital de San Pedro y luego fue trasladado al Hospital de Trauma en Asunción.

Las heridas recibieron a nivel del tórax, la cabeza, en el hombro izquierdo y en los miembros superiores.

El 16 de junio pasado se registró una masacre en la cárcel de San Pedro, que dejó como resultado 10 reclusos muertos y varios heridos, tras un enfrentamiento entre el clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC).

Cinco de las víctimas fatales fueron decapitadas, tres murieron calcinadas, mientras que dos fallecieron por shock hipovolémico, una de ellas por disparo de arma de fuego y otra por herida cortante en el cuello (degollado).

El ministro Julio Ríos había dispuesto el cambio del director del penal de San Pedro, cargo en el que se desempeñaba Wilfrido Quintana; y del director de Establecimientos Penitenciarios, Blas Martínez.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.