Pescadores hallados fueron asesinados

2020-11-17 00:00:00

Los tres pescadores desaparecidos el sábado pasado en el lugar conocido como “Paso Macaco”, del río Apa, fueron encontrados ayer pasado el mediodía en una zona desconocida a orillas del mencionado río. Según se presume no murieron ahogados sino asesinados, según las primeras investigaciones de la Policía.

En Entrevista El Crio Juan Carlos Duarte meciono en entrevista por RADIO FUTURA 97.5  que los cuerpos sin vida de Miguel Ángel Irala Fretes (38), Juan Gabriel Lucero Fleitas (28) y un tal Mauricio, indígena, mayor de edad se encontraban tendidos a orillas del río, a unos 35 kilómetros aguas abajo del centro de la ciudad, cuando que si se hubieran ahogado, lo más lógico hubiera sido que se hayan hundido en el fondo del río y recién a los 24 o 48 horas podían haber flotado, pero nunca estar junto a la orilla.

La hipótesis poco probable de ahogamiento fue descartada por completo por el médico forense, quien inspeccionó los cuerpos encontrando en cada uno de ellos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, es decir, que fueron asesinados. Ahora resta saber cuál fue el móvil del crimen, y serán los investigadores los encargados de dilucidar lo ocurrido en este triple homicidio.

Según manifestaciones de las mujeres, el sábado pasado, ambos hombres recibieron en horas de la mañana desde la ciudad de Campo Grande, Brasil, un motor de canoa que se encontraba con desperfecto mecánico y a las 17.30 aproximadamente salieron de su domicilio para probarlo y ponerlo en funcionamiento, a orillas del río Apa, en el lugar denominado Paso Macaco.

 

 

 
 
 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.