Nuevo atentado en Pedro Juan Caballero

0

Desconocidos abrieron fuego contra una camioneta Ford Raptor, color negro, con chapa OBA 016 – Paraguay. El rodado recibió varios disparos y sus ocupantes, identificados como Carmelo Escobar y Gerardo Escobar, alias “Kerá”, fueron auxiliados y derivados hasta una clínica privada donde permanecen internados. La heridas recibidas no revisten gravedad, según informaron desde el nosocomio.

Los proyectiles perforaron parte de la chapería del rodado cuyas partes serían blindadas.

Los disparos también afectaron otro vehículo que circulaba en las inmediaciones. En el interior de dicho rodado se encontraban tres personas, el propietario, su esposa y un hijo. El infante habría recibido un disparo de refilón en la mano.

Una mujer identificada como Bruna Carolina Arriola también resultó herida. Recibió un disparo en el muslo lado izquierdo pero está fuera de peligro.

Los agresores habrían utilizado fusiles AK 47 y se habrían movilizado en dos vehículos, según informó el Crio. Julian Ruiz, en entrevista para Radio Futura. Dijo que según versiones recabadas por los intervinientes, presumiblemente se utilizó una camioneta Toyota Fortuner y un automóvil Fiat, Uno. El blanco del atentado habría sido un tal Pedrinho quien luego del hecho se refugió en la Dirección de Policía de Amambay.

Algunos de los proyectiles impactaron además por una casa situada en las cercanías del hecho.

El atentado se produjo alrededor de las 18:00 horas de este martes sobre la calle Cnel. Martínez casi Gral. Díaz en el barrio Guaraní.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los ocupantes de la camioneta Toyota Fortuner perseguían la Ford Raptor.

Comments are closed.