Mujer le cortó el pene a su marido y lo echó al inodoro por acostarse con su sobrina

2023-12-27 10:37:54 AM

Una furiosa mujer que cortó el pene de su marido y lo tiró al inodoro, le dijo a la Policía de Brasil que lo hizo después de descubrir que él se había acostado con su sobrina de 15 años.

Por lo anterior, en medio de la rabia, decidió tomar una cruel venganza contra su esposo que no olvidará, pero que seguramente terminará con la esposa en la cárcel después de la mutilación que sufrió el hombre.

La mujer de 34 años, que aún no ha logrado ser identificada por los medios del país carioca, les dijo a los oficiales en Atibaia, una villa cerca de São Paulo, en Brasil, que primero había jugado con su marido para que se acostara con ella, lo que terminó con el macabro hecho cuando este menos lo esperaba, agarrándolo por sorpresa antes de la mutilación que sufrió finalmente.

Pero poco después de que el hombre creyera en sus inocentes acciones, la mujer procedió a atarle los brazos y las piernas a la cama, para luego terminar sacando una navaja y cortarle el miembro viril a su esposo, según resumen de los medios locales de la zona donde vivía la pareja.

Pero la mujer no se detuvo ahí, ya que después de cometer la mutilación de su esposo, procedió a tomar una fotografía del órgano amputado y a arrojarlo por el inodoro, según lo que ella les confesó a las autoridades brasileñas el pasado 22 de diciembre, día en que cometió el crimen contra su pareja sentimental.

Según ella, tenía las razones suficientes para cometer dicho hecho.

Cuando más tarde la mujer decidió entregarse a la Policía local, dijo que lo había tirado por el desagüe porque había escuchado que era posible volver a colocarlo, por lo que quería borrar toda huella del miembro de su esposo y que este no lo pudiera recuperar a través de una cirugía de emergencia de reimplantación, algo que es médicamente posible, aunque no es una intervención sencilla.

Antes había entrado en la comisaría de Policía local con su hermano y les había dicho: “Buenas noches, oficial, vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido”, manifestó la mujer al entregarse a las autoridades brasileñas.

Su marido, quien tiene 39 años, y su identidad también es desconocida por el momento, fue encontrado con vida y trasladado de urgencia al hospital, pero su estado de salud actual se no se conoce.

Su esposa está detenida y acusada de intento de asesinato, por lo cual, si es encontrada culpable, podría purgar una pena en prisión que llegaría incluso hasta los 20 años tras las rejas después de la amputación que le realizó al hombre, de quien aún se desconoce a qué tipo de tratamiento médico será sometido al ser víctima de su propia esposa.

La investigación de las autoridades del país está en curso y, por ahora, la Policía no ha comentado nada sobre la afirmación de la mujer de que su esposo tuvo relaciones sexuales con su sobrina de 15 años.

Esto teniendo en cuenta que la edad de consentimiento en Brasil es 14 años y la Policía también está investigando si alguna relación fue consensual o si existió un abuso de parte del hombre de 39 años.//www.hoy.com.py/mundo/

 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.