Hallazgo de cadaver en Zanja Pytã, Departamento de Amambay.

2020-08-04 00:00:00

El cadáver que estaba en estado de descomposición presentaba ocho impactos de proyectil en varias partes del cuerpo.

Los intervinientes creen que fue asesinado hace varios días en otro lugar, después lo envolvieron con un tapete para finalmente arrojarlo en el camino vecinal.

La Policía Nacional informaron que en el transcurso de la tarde el cadáver fue recogido en la zona conocida como Callejón Santa María, a ocho kilómetros del centro de Zanja Pytã.

El médico forense Marcos Prieto manifestó que la víctima tendría entre 35 y 40 años y que recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y en la cabeza.

Explicó que los disparos en la cabeza le causaron traumatismo craneoencefálico grave, que produjo su deceso. Llevaba entre tres y cinco días de fallecido.

"Aparentemente tiraron al cadáver en el lugar del hallazgo. Criminalística (de la Policía Nacional) recogió huellas dactilares para hacer la identificación después, pero no tenía ningún documento que le podía identificar", expresó.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero aguardando a algún familiar para hacer la entrega.

 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.