Hallan camioneta presuntamente utilizada en ataque de sicarios

0

Una camioneta con similares características a la utilizada durante el atentado ocurrido el martes fue hallada abandonada totalmente incinerada. Se trata de una camioneta marca Chevrolet modelo Blazer de color blanco, que presumiblemente fue la utilizada en el intento de asesinato de Pedro Chimenes, sobrino del narco extraditado al Brasil Jarvis Chimenes Pavão, pero que resultó ileso.

En el ataque sufrieron heridas sus acompañantes Carmelo Escobar y Edward Martínez. Además resultaron heridas dos personas que casualmente pasaban por el lugar. Se trata de Bruna Carolina Arriola y un menor de 9 años identificado con las iniciales J.P.C.

El hallazgo se produjo alrededor de las 5:00 horas de este jueves sobre una calle terraplenada, a 500 metros aproximadamente del Cementerio Suizo-Alemán, en la fracción Don Noti, camino a la colonia Cerro Cora’i.

La secuencia de videos recolectados por los investigadores permitió revelar que huyeron por la calle 1° de Diciembre, con dirección a la avenida Tte. Herrero Bueno, exactamente a las 18:27, con destino a la línea internacional.

Comments are closed.