Hallan a un motociclista muerto en Yasy Cañy

0

Un motociclista falleció anoche en un accidente de tránsito cuyas circunstancias se desconoce debido a que el conductor de un vehículo involucrado se fugó, dejando abandonada su camioneta tipo furgón a un costado de la ruta.

El fallecido quedó prácticamente desmembrado, según informó la Policía de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

El trágico suceso se registró alrededor de las 22:00 de ayer, lunes, en la colonia San Blas de este municipio, en donde falleció Sergio Javier Bogado Spaini, de 25 años, quien iba en una motocicleta de la marca Star color negro, sin chapa.

El vehículo involucrado es de la marca Toyota tipo furgón, modelo Regius, color gris, con chapa OBU 783, cuyo conductor se dio a la fuga, según la Policía.

La Policía fue alertada por transeúntes, por lo que acudió al lugar y encontró al joven tirado en uno de los costados junto con su motocicleta. También, al otro costado, la camioneta con serios daños en la parte frontal, por lo que se presume que fue la que embistió al motociclista.

Los investigadores aseguran que no hubo testigos del hecho, pero llama la atención que el conductor se haya fugado, dijeron. La camioneta y la moto fueron llevadas hasta la sede de la subcomisaría de Yasy Cañy, por disposición del Ministerio Público.

Fuente: ABC Digital

Comments are closed.