Hallan 7 cuerpos en estado de descomposición dentro de contenedor

2020-10-24 00:00:00

Unos 7 cadáveres fueron hallados en un contenedor en el barrio Santa María de Asunción. Foto: Gentileza.

Unos 7 cadáveres fueron hallados en un contenedor en el barrio Santa María de Asunción. Foto: Gentileza.

 

Precisamente el agente fiscal comunicó que hace instantes hallaron el séptimo cráneo en el contenedor, que transportaba fertilizantes. Además, artículos de uso personal y documentos que indicarían que se trata de personas aparentemente adultas de nacionalidad marroquí. 

 

Intuyo de que lo que habrá habido es un error de cálculo de los mismos o las personas que les facilitaron la entrada al contenedor, o bien, que se vieron aprisionados sin la posibilidad de salir”, ensayó. Agregó que la falta de comida y de oxígeno sumado a los fertilizantes, habría ocasionado la muerte de estos marroquíes.

 

<p style="box-sizing: border-box; margin-top: 0px; margin-bottom: 1rem; color: rgb(33, 37, 41); font-family: -apple-system, BlinkMacSystemFont, " segoe="" ui",="" roboto,="" "helvetica="" neue",="" arial,="" "noto="" sans",="" sans-serif,="" "apple="" color="" emoji",="" "segoe="" ui="" symbol",="" emoji";="" font-size:="" 16px;"="">Los contenedores llegaron a nuestro país hace unos tres meses desde Serbia, pasaron por el Puerto Privado Terport en Villeta y este jueves fue depositado en la empresa que se dedica a la venta de fertilizantes. 

 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.