Guardia fue detenido por supuestamente abusar de su hijastro discapacitado en Pedro Juan

2021-02-15 00:00:00

Un hombre de 57 años identicado como Carlos Eugenio Romero Irigoyen fue detenido durante la tarde del domingo por agentes de la Comisaría Tercera del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. El aprehendido es señalado por abusar sexualmente de su hijastro mayor de edad, quien padece de algunas discapacidades.

En una entrevista por Radio Futura , el Crío Roman Vega, jefe de la mencionada sede policial, manifestó que la denuncia fue formulada por la madre de la víctima el día de ayer, la mujer relató a los uniformados que había salido en horas de la tarde del domingo (14) para visitar a otros parientes en compañía de otro hijo y que posteriormente al llegar a la vivienda donde reside, encontró a su pareja infraganti abusando sexualmente de su hijo discapacitado de 27 años

El detenido por su parte niega haber sometido sexualmente a su hijastro y al mismo tiempo alega que es una estrategia de la mujer que tiene como finalidad sacarle de la vivienda que está a su nombre. Romero Irigoyen quedó recluido en una de las celdas de dicha dependencia policial y a disposición del Ministerio Público.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.