Filman a policía del GEO farreando con detenidos en el Departamento de Investigaciones

2020-10-31 00:00:00

Un agente policial del Grupo Especial de Operaciones (GEO) fue grabado mientras farreaba con un detenido en la sede del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Itapúa.

Fuente Popular.com.py

Un agente  policial del Grupo Especial de Operaciones (GEO) fue grabado mientras farreaba con un detenido en la sede del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Itapúa.

 

 

 

El material audiovisual que se dio a conocer hoy muestra que uno de los que estaban en la festichola, dentro de la sede policial, es el detenido Fernando Araújo (36), quien se encuentra privado de libertad a raíz de la ejecución de Rigoberto Bareiro Vargas y Diego Osorio Acuña, cuyos cuerpos fueron localizados enterrados en un pozo, en San Pedro del Paraná, la semana pasada. Además se observa a un Policía, uniformado y con su arma de fuego, bajándole la espumante bebida espirituosa.  Avei se encontraba una jovencita quien aún no fue identificada.

El Director de Policía del departamento de Itapúa, Comisario German Real, ordenó el inmediato sumario a los efectivos policiales de guardia en dicha dependencia policial en la fecha en la que habría acontecido este hecho.

 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.