¿Entrenador europeo en Cerro Porteño?

2024-03-14 14:25:54 PM

Cerro Porteño estaría cerca de confirmar a su nuevo entrenador en reemplazo de Víctor Bernay.

Manolo Jiménez Jiménez, entrenador español, estaría en el interés de Cerro Porteño como reemplazante del argentino Víctor Bernay, despedido por malos resultados en el Apertura.

El nombre del adiestrador de 60 años se instaló este jueves como gran posibilidad para tomar las riendas del Ciclón de Barrio Obrero luego de que se descartaran los de los argentinos Ariel Holan, Sebastián Battaglia y Gabriel Heinze.

Monolo, quien estuvo como asesor en Cerro Porteño, en el 2023, por cuatro meses, podría regresar al club azulgrana como nuevo entrenador y dirigir en la Copa Libertadores.

Jiménez Jiménez trabajó en clubes como el Sevilla y el Real Zaragoza, de España, y el AEK Atenas, de Grecia. En el fútbol árabe estuvo al frente del Al-Rayyan de Catar y Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos.

También se maneja como opción al brasileño Luis Antônio Venker de Menezes, más conocido como Mano Menezes. Y un tercero cuya nacionalidad se desconoce por el momento.

Tras la salida de Víctor Bernay fue nombrado como entrenador interino Jorge Achucarro, quien se desempeñaba como técnico en las Divisiones Formativas. El popular Achu dirigirá frente a Sportivo Luqueño, este viernes, en el Defensores del Chaco, desde las 19:30.D10 | 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.