Detuvieron a Kinesióloga esteticista con captura por fallecimiento de mujeres ocurrido en PJC

2021-02-09 00:00:00

Danilda Victoria Ruiz Díaz Suárez, quien se encontraba con orden de captura por un hecho de Homicidio Culposo en dónde resultó víctima Sheiza Ayala, brasileña de 22 años, así como también afronta otro proceso por Homicidio Culposo en dónde falleció otra joven Gloria Angélica Calonga, fue detenida en un Sanatorio de Asunción.

El Juez Penal de Garantías Abg. Martín Areco resolvió que la mujer guarde prisión domiciliaria hasta que se recupere de un proceso quirúrgico. La Kinesióloga que realiza procesos de estética si autorización ni registro según el Ministerio de Salud, ingreso de urgencia a un sanatorio de la capital del país, Danilda Victoria Ruiz Díaz Suárez se encontraba prófuga desde el mes de septiembre cuando fue imputado por el fiscal Abg. Pablo Zorrilla por un hecho de Homicidio Culposo en dónde falleció una ciudadana brasileña luego de un proceso estético en los glúteos.

El hecho ocurrió en el mes de septiembre del 2020 en Pedro Juan Caballero, la víctima en esa oportunidad fue la joven Sheiza Ayala. También la "Kinesióloga" afronta otro proceso por "Homicidio Culposo" , ocurrido en marzo del 2019 en dónde la víctima fue otra joven de 22 años de nombre Gloria Angélica Calonga que también se había sometido a un procedimiento estético. El Juez Abog Martín Areco resolvió otorgar prisión domiciliaria a la mujer por qué la misma ingreso de urgencia a un Sanatorio de la capital y fue sometida a una cirugía, en tanto termine el proceso " post operatorio" de presentarse a la audiencia 242 para imposición de medidas en el juzgado de Pedro Juan Caballero.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.